Cambiará Morena Hidalgo su sede este año
12 octubre, 2022
Fayad acudió a Palacio a «despedirse»; no pidió hueso: López Obrador
12 octubre, 2022
Mostrar todo

Cancelan concierto de Molotov en Pachuca; será en 2023

La presentación de Molotov en la plaza de toros Vicente Pachuca, programada para el 13 de octubre, se pospuso para marzo del próximo año, informó la boletera Accesssticket.

Por causas de fuerza mayor y ajenas a los organizadores, agrupación, recinto y la boletera Accesssticket, se informa al público que el Evento Molotov Pachuca que se llevaría a cabo 13 de octubre en la Plaza de Toros, Vicente Segura, Pachuca, Hgo., será reprogramado para el mes de marzo 2023.”, señaló en un comunicado.

Señaló que los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

En caso de solicitar reembolso y su compra la realizo en taquillas puede acudir directamente al punto de ventade Plaza de Toros, Vicente Segura, de lunes a domingo, en un horario de 9:00 a.m – 6:00 p.m.”, mencionó.

El recurso se entregará únicamente al beneficiario de la tarjeta. Para ello, deberán presentar el boleto físico, credencial del INE y la tarjeta con la que realizó el pago.

Para quienes realizaron su compra en líneas, la devolución de dinero se hará vía transfercia a la tarjeta con la que se realizó la compra, agregó la empresa.

“Para ello es necesario iniciar su trámite de reembolso contactando al correo: atencionalcliente@entratix.odoo.com”, añadió.

Comments are closed.