Que minera mantenga actividad económica y revierta daño ambiental: Menchaca sobre conflicto Autlán
12 octubre, 2022
Cancelan concierto de Molotov en Pachuca; será en 2023
12 octubre, 2022
Mostrar todo

Cambiará Morena Hidalgo su sede este año

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Hidalgo cambiará su sede a oficinas “más funcionales” este mismo año, afirmó su presidente, Marco Antonio Rico Mercado.

El dirigente del partido con registro nacional con mayores prerrogativas en la entidad afirmó que el cambio de las instalaciones, que se ubican en la calle José Maria Iglesias esquina con avenida Juárez, en Pachuca, se debe al crecimiento del instituto político en la entidad.

En un tema de eficientizar de manera adecuada el partido, derivado de los principios de austeridad; sí vamos a contar con nuevas oficinas, otras oficinas que tengan mayor comodidad, que sean más funcionales, derivado de que nuestro partido ya creció, pero sin sobrepasar el presupuesto actual que se tiene para (renta de las) oficinas”, expuso en entrevistas.

El dirigente señaló que hubo ofrecimiento de establecimientos ubicados en Zona Plateada, pero dijo que mudar su sede a esa parte de la ciudad “no es nada empático” con lo que –dijo– representa el movimiento.

Rico Mercado agregó que ya cuentan con prospectos que podrían albergar las nuevas instalaciones de CEE, pero rechazó adelantar sus ubicaciones.

Tenemos dos, tres propuestas, oportunamente les vamos a informar”, indicó.

El presidente señaló que sus próximas oficinas también las rentarán, como sucede con el inmueble que actualmente alberga la dirigencia de Morena. No obstante, no reveló si el cambio será a partir de noviembre o diciembre.

Ya veremos si estamos en condiciones de compra”, agregó el exlíder perredista.

Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Comments are closed.