En Fiscalía Anticorrupción, 59 denuncias vs exediles y dos a alcaldes; solo un preso: PGJH
24 noviembre, 2021
Dejará Fayad proyecto de tren eléctrico en Vía Colosio; analizarán diputados
24 noviembre, 2021
Mostrar todo

Balean a hombre en Tulancingo; municipio encabeza incidencia de homicidios

Un hombre fue agredido a balazos por un grupo de sujetos en la calle Nayarit, de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Tulancingo, por lo que perdió la vida mientras era trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron cuando los presuntos asesinos, quienes viajaban en un automóvil Honda blanco, bajaron de la unidad y dispararon contra el sujeto, quien según testigos, circulaba en esos momentos en bicicleta; no obstante, otras versiones aseveran que se encontraba en un puesto de comida.

Tras la agresión, los sujetos armados escaparon del lugar; en tanto, personas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de paramédicos y unidades policiacas, quienes arribaron para brindar los primeros auxilios al hombre, que fue trasladado a un hospital, pero falleció durante el trayecto.

En el lugar de los hechos fueron localizados siete casquillos percutidos, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron para llevar a cabo las labores conducentes e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio del hombre.

De acuerdo con información de incidencia delictiva del fuero común, de enero a octubre de este año en Hidalgo fueron perpetrados 203 homicidios dolosos. Tulancingo es el municipio que encabeza el primer lugar, con 21 por ciento de los casos reportados en los últimos tres meses.

Deja un comentario