Empresarios hidalguenses aplauden que el Presidente acepte que empresas puedan adquirir vacunas contra covid
25 enero, 2021
Hidalgo, octavo con menor incidencia delictiva
25 enero, 2021
Mostrar todo

Aseguran que bar clandestino operaba desde hace meses

Internautas aseguran que el bar clandestino de Pachuca, cuya puerta de entrada era un refrigerador, operaba desde hace meses en dicho lugar sin que las autoridades tuvieran conocimiento; además, existirían otros en la capital hidalguense.

De acuerdo con las autoridades municipales, el descubrimiento de dicho lugar se dio la madrugada del domingo, a través de un operativo coordinado entre la dirección de reglamentos y espectáculos, la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y Protección Civil.

El sitio, donde se encontraban más de 35 personas y al que se accedía a través de la puerta de un refrigeración, fue clausurado por infringir las medidas de seguridad requeridas para dichos establecimientos, además que su funcionamiento se encuentra prohibido derivado de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

“El municipio de Pachuca se encuentra en semáforo rojo, por lo que no se pueden abrir bares, cantinas, antros o centros nocturnos, además que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, ya que no son un producto esencial”, puntualizó la alcaldía al respecto.

Por su parte, el presidente municipal Sergio Baños reiteró su compromiso de vigilar que se respeten las medidas sanitarias dictadas por el gobierno estatal, para disminuir los casos de Covid-19 en Hidalgo.

No obstante, tras darse a conocer la noticia fueron varios los comentarios de internautas quienes aseveraron que dicho espacio operaba por lo menos desde diciembre; además que existen otros con características similares ubicados en la capital.

Comments are closed.