Buscan 13 la Fiscalía Anticorrupción: estos son los aspirantes
11 octubre, 2022
Se reserva información por “tranquilidad” de población: Valera sobre ocultamiento de cárteles
12 octubre, 2022
Mostrar todo

Arresta a dos hombres por portación de arma y robo a domicilio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) arrestaron a dos hombres por su presunta participación en hechos delictivos en Pachuca y Mineral de la Reforma.

El primer aseguramiento se realizó en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, donde vecinos reportaron a los estatales la presencia de un individuo al interior de un domicilio, donde presuntamente estaba robando.

Al lugar acudieron los oficiales e intervinieron al presunto ladrón, identificado con las iniciales F.M.G., de 29 años, quien fue asegurado y remitido para recibir certificación médica.

En tanto, en la capital hidalguense, sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte, policías estatales interceptaron a un automovilista que se identificó como V.R.F.

Al sujeto de 41 años se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles, de la que no pudo acreditar su portación legal, por lo que fue trasladado a las instalaciones estatales de seguridad.

El vehículo, los objetos confiscados y los dos hombres quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y de la Fiscalía General de la República, respectivamente, para las investigaciones en consecuencia.

Comments are closed.