Valente Martínez, primer año de gestión en Chilcuautla
11 enero, 2022
Alberto Díaz Hernández, apasionado del servicio público
12 enero, 2022
Mostrar todo

Arranca aplicación de refuerzo anticovid a docentes

Mañana inicia la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para el sector educativo en Hidalgo, mismo que será inoculado con dosis de Moderna.

De acuerdo con la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, la inoculación será realizada del 12 al 14 de enero en instalaciones educativas de 22 demarcación en la entidad.

En Pachuca se aplicará el biológico durante los tres días en las sedes del Politécnico de Pachuca, el polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el CBTIS 222 y el Instituto Tecnológico de Pachuca.

Esas mimas fechas corresponden para los maestros y personal docente de Huejutla, Tenango de Doria y Atotonilco el Grande.

Asimismo, el 12 y 13 de enero la vacunación se efectuar en Tulancingo, Tula, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Actopan, Metztitlán, Molango, Apan, Tizayuca, Acaxochitlán, Tepeji, Tlaxcopan y Zacualtipán.

En tanto, el 13 se llevará a cabo en Atlapexco, Jacala y Chapuliacán; en este último municipio también se aplicarán dosis al día siguiente.

Deja una respuesta