Sube red de corrupción a 13 municipio y 580 mdp: Santiago Nieto
4 octubre, 2022
Tras protesta, comprometen reunión con Conagua por caso Actopan
4 octubre, 2022
Mostrar todo

Anuncia López Obrador visita a Tula y reunión con Menchaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana acudirá a cinco refinerías del país, entre ellas la Miguel Hidalgo, en Tula de Allende, en cuya visita se reunirá con el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Voy a hacer una supervisión sólo de refinerías, voy a la refinería de Dos Bocas, voy a la refinería de Minatitlán, voy a la refinería de Salamanca, voy a la refinería de Tula y voy a la refinería de Ciudad Madero, porque ya fui a Cadereyta y acabo de estar en la refinería de Salina Cruz», adelantó en conferencia mañanera de este martes.

El mandatario federal durante el fin de semana se llevará a cabo la rehabilitación de los trenes de refinación del país.

«Entonces, fin de semana a ver la rehabilitación de las refinerías. Y están produciendo ya mucho más, todas, todas con números negros; es decir, todas con utilidad. Claro, hay una situación especial por el aumento en el precio de los combustibles, pero por primera vez en muchos años todas tienen superávit, no tienen déficit, vamos avanzando», sostuvo.

Sin mencionar detalles, afirmó que durante sus visitas se reunirá con los gobernadores de lo cinco estados a los que acudirá.

La última visita oficial que el presidente realizó a Hidalgo fue el 3 de febrero pasado a las instalaciones del C5i. Asimismo, acudió a la inauguración de dos sucursales del Banco del Bienestar del Cuautepec de Hinojosa y Tepeapulco, acompañado del entonces gobernador priista Omar Fayad Meneses.

Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Comments are closed.