Por renovación de registro comercial, Mineral de la Reforma, ofrece 20% de descuento
22 febrero, 2021
Van tres decesos entre personal de la ASEH: auditor
22 febrero, 2021
Mostrar todo

Actuación en Huichapan fue oportuna: secretario

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, aseguró que se realizan las pesquisas en Huichapan, donde sujetos armados ingresaron a l Hospital General y sus trajeron a dos hombres heridos que recibían atención médica la mañana del domingo.

Los lesionados fueron llevados al nosocomio luego de que elementos federales atendieron un accidente en la carretera a Tecozautla, donde cuatro personas resultaron con afectaciones y una más falleció.

“Se están haciendo las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJH) y no se puede revelar información, pero hay algunos datos”, mencionó el servidor estatal.

Según Vargas, existe una coordinación adecuada entre la Secretaría de Seguridad del estado, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Dirección de Seguridad en Carreteras, por lo que prometió resultados “en breve”.

“Hay seguridad, por eso se intervino oportunamente. Hidalgo es uno de los estados más seguros. Es un hecho preocupante, pero la investigación arrojará los resultados que todos esperamos. Es un hecho que preocupa, pero más que eso nos ocupa y en eso estamos”.

Es la primera vez en la entidad que se reporta un hecho de esta naturaleza en una zona donde se han encontrado cuerpos y que colinda con el estado de Querétaro.

Deja un comentario