Redacción.

Con al menos 900 mil apoyos falsos presentados ante el INE para ser candidato a la presidencia de la república, la mañana de este viernes, Armando Ríos Piter “El jaguar” fue considerado por José Antonio Meade el “reflejo de los valores que necesita México para salir adelante”.

En un mensaje de tres minutos que se transmitió a través de sus redes sociales, en candidato priísta, hizo una invitación pública al grupo encabezado por Ríos Piter, para sumarse a la campaña de la coalición que encabeza “Todos Por México”.

“El Jaguar” fue uno de los ciudadanos que aspiró a una candidatura independiente junto con Margarita Zavala, “El Bronco” Pedro Ferris de Con y la representante del Concejo Nacional Indígena, María de Jesús Patricio.

A pesar de que tanto Margarita Zavala como “El Bronco” lograron un sitio en la boleta con un porcentaje alto de apoyos apócrifos, el Instituto Nacional Electoral (INE) informó la tarde del miércoles que “era posible completar la verificación de los 906 mil 417 apoyos con inconsistencias” presentado por quien recibió el día de hoy, una invitación pública para participar en la campaña priísta.