El año se ha ido, casi 12 meses se fueron como agua entre las manos. En la política fuimos testigos de lo insólito: desde la llegada de Omar Fayad a la entidad, el triunfo de Donald Trump y hasta la muerte de Fidel Castro; aunque apenas vamos algunos meses de nuestro nuevo gobierno estatal, quedan pendientes algunos rubros como la salud y la cultura para el priista, quien se ha visto demasiado activo desde su primer día de labores.
Estas urgencias son descritas en nuestros reportajes de esta edición decembrina, donde también hubo cabida para la vida de dos prostitutas, quienes simpáticamente detallaron su trabajo, sin ataduras y destruyendo estereotipos sociales.
Además nos empapamos de justicia con la labor del subprocurador de derechos humanos y el trabajo de la Asociación de Mujeres Empresarias, temas que buscan dejar de ser moda y convertirse en una realidad necesaria para nuestro estado.
Agradezco, a nombre de Grupo Acrópolis, su preferencia en 2016, prometo mejorar nuestros contenidos el año venidero para pulir el periodismo en la bella Pachuca.

¡Disfrute esta edición y felices fiestas!