Registran 437 mujeres víctimas de violación en Hidalgo; 14% más en un mes
26 agosto, 2021
Perfilan a Alejandro Habib para encabezar la PGJH
26 agosto, 2021
Mostrar todo

Estudio M, el lugar que hace arte con tus uñas

El amor al arte, al diseño y a la pintura es lo que dio vida a Estudio M, un proyecto de Mariam García Uribe, quien desde hace seis años, a contribuido al embellecimiento de la mujer.

Su impulso para andar en el camino del emprendimiento, fue su familia y sus hijos, Gael y Mariel, pero la constante capacitación y su persistencia por hacer correctamente las cosas, fue lo que contribuyó para que hoy exista Estudio M, el mejor lugar para colocarte  uñas y pestañas.

“Desde que era niña, me gusta mucho dibujar y se me facilitaba bastante pintaba cuadros en acuarela, pastel y mi amor por el arte, fue lo que me hizo sentirme impulsada para iniciar mi negocio y mi trayectoria” dijo.

Hoy, esa experiencia y esa pasión por el arte han hecho que su cartera de clientes crezca cada vez más, pues la calidad y el profesionalismo con el que entrega su trabajo, la ha destacado de entre otros estudio nails.

“Lo que más trabajo son las uñas esculturales, que es una aplicación de acrílico sobre una forma escultural a la que se le va dando forma y sobre ella le hago un diseño con esmalte en gel, realizo diseños en mano alzada, 3D, aplicación de cristal zorovsky y aplicación de esmalte en gel sobre uña natural, con este trabajo 6 años” compartió.

La popularidad que ha tenido Estudio M, es por el compromiso que imprime Mariam para realizar diseños personalizados, pues recibe el diseño, lo analiza, lo ensaya y entonces aplica, entregando resultados que sus clientas realmente agradecen.

Esto sin dejar de lado que Mariam, también realiza colocación de pestañas de técnica 1×1, clásicas que es combinación 1×1, híbridas, que es combinación de volúmenes y para este trabajo, también mencionó que se realizan retoques de cada 15 días

Estudio M, se ubica en avenida 20 de noviembre, número 213, en la colonia Santa Julia; y en redes sociales como Instagram, se encuentra como Studioooo_m y su salón se encuentra abierto de 7 e la mañana a 12 y posteriormente de 4 a 7 de la tarde.

Cabe mencionar que  Estudio M, cuenta con todas las medidas sanitarias que las autoridades han mandatado y desean continuar bajo la misma medida, con el afan de que sus clientas se sientan bien, cómodas y seguras.

Invitación:

Mi objetivo es que mis clientes y clientas, pasen un momento agradable, disfrutable y que se vayan contentos con los resultados, a quienes aún no me conocen, hago la invitación a que conozcan mis servicios y vengan a Estudio M, yo me encargaré de que se sientan felices y bonitas.

 

 

Comments are closed.