Celebra AMIC donación de terreno para oficinas
18 marzo, 2022
Deberán traducir a lenguas indígenas propaganda de contienda por la gubernatura
18 marzo, 2022
Mostrar todo

San Antonio Ferreterías, la solución para tu necesidad

Con alta calidad, buen precio y eficiente servicio, San Antonio Ferreterías, abrió las puertas de un punto de distribución más, ubicado en carretera México-Pachuca, justo en el kilómetro 81.5 muy cerca de la terminal ADO Pachuca.

Su Gerente General, el Ingeniero Omar de Gante, recalcó que San Antonio Ferreterías, se ha convertido e la distribuidora URREA más grande del estado, con una gran diversidad en producto y con precios justos y accesibles.

“La empresa buscó un crecimiento dejando atrás a algunas marcas que tenían ciertas limitantes en normatividad y calidad y han buscado trabajar con empresas líderes en cada uno de sus sectores como URREA, AKSI experta en iluminación y ANBEC una empresa del norte especialista en válvulas, herramientas e impermeabilización, entre otras de excelente calidad” comentó.

Incluso, dentro de San Antonio Ferreterías, es posible encontrar todo tipo de materiales para la construcción como el block con la normatividad adecuada y material de nueva ingeniería.

“También se encuentran colores para cemento, oxidantes para concreto y una infinidad de herramientas todo en un mismo lugar, porque esa es la intención de San Antonio Ferreterías, tener la solución para tu necesidad”.

Es importante mencionar que, en esta distribuidora, aquellos que se dedican a oficios como la albañilería, carpintería, electricidad, plomería y herrería, podrán tener precios preferenciales agradeciendo su lealtad.

Los horarios de atención de San Antonio Ferretería, es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:30 a 2:00 p.m. o bien puedes contactarlos a través de su whatsapp 771 195 60 67 y en sus redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok como San Antonio Ferreterías.

 

 

Comments are closed.