Vacuna contra covid, podría tener efectos secundarios “normales”: Omar Fayad
13 enero, 2021
¿Toque de queda para Hidalgo por Pandemia? Omar Fayad, no lo descarta
13 enero, 2021
Mostrar todo

Restauranteros realizaron “cacerolazo”

Esta tarde empleados de diferentes restaurantes de la ciudad se manifestaron mediante el conocido “cacerolazo”, para que sus negocios permanezcan abiertos durante esta pandemia.

Pasadas las 12 del día, dueños y en su mayoría empleados de diferentes restaurantes de cadena e independientes, salieron a la calle con la consigna de decir que NO, son un foco de contagio para la población.

Mediante su manifestación denominada “Cacerolazo por nuestro México restaurantero”, con cucharas y cacerolas, dieron su posicionamiento ante las medidas tomadas por el gobierno estatal y municipal del cierre de los negocios no esenciales y afirmaron: “Abrimos o morimos”.

En sus pancartas se pudieron leer otro tipo de consignas como “Queremos trabajar”, “Soy la única fuente de ingresos de mi familia” “necesitamos trabajar para comer”, entre otras.

Los empleados de los diferentes restaurantes, se dijeron preocupados, pues los gastos que tienen no se detienen, afirmaron ser proveedores de educación de sus hijos y de las necesidades de sus adultos mayores.

Por lo que realizaron esta manifestación, con el objetivo de que el gobierno estatal, reconsidere su decisión y no cierre sus establecimientos durante el semáforo rojo en el que están 33 municipios de la entidad.

 

 

Deja un comentario