Espera Sutspeeh que gobierno de Fayad cumpla alza salarial antes de irse
20 julio, 2022
Requieren “cantidad considerable” para reparar centro medio y UBR de Pachuca
20 julio, 2022
Mostrar todo

Regresa la ruta Cloralex Contigo al Centro de México

Lograr que nuestras superficies se encuentren limpias y correctamente desinfectadas, es posible con el producto y la información adecuada, por lo que Cloralex ha emprendido una campaña con  la que busca proveer de información oportuna y veraz a las familias mexicanas sobre su producto.

Jorge Monfort, Gerente de Microbiología de Grupo AIEn, nos compartió en entrevista los detalles del regreso de la ruta Cloralex Contigo al centro de México.

“Esta ruta inició el 15 de este mes y se prevé terminarla el próximo 30 de julio, en estos días se espera visitar varias partes del centro del país, como: Estado de México, Querétaro, Puebla, Morelos y Guerrero” mencionó.

Compartió que el objetivo de esta campaña es brindar información oportuna acerca de los productos de la familia Cloralex y cuál es la mejor forma de utilizarlos para lograr espacios, superficies y alimentos limpios y totalmente desinfectados.

“Porque puede estar limpio algún lugar o superficie, la limpieza, es cuando una superficie esté manchada de suciedad de grasa y nosotros podemos limpiar con jabón y se quita la suciedad, pero no asegura que si hay algún microorganismo dañino se vaya con esa suciedad, por ello es importante que se tenga esta distinción. Lo importante es que las familias mexicanas pueden contar con Cloralex y con un solo producto pueden limpiar y desinfectar” detalló.

Si seguimos las instrucciones de uso, nos podemos asegurar que no solo removeremos las manchas de suciedad, sino que haremos que el área también sea desinfectada y que los microorganismos no estarán presentes en el área limpiada.

“La idea de esta ruta es poder acercarnos a más familias y tener más contacto con ellos para hacerles llegar información oportuna en pandemia y para prevenir infección con diferentes tipos de virus” mencionó.

Con el afán de llegar al mayor número de familias mexicanas, toda la información difundida será traducida a las distintas lenguas existentes en México como matlatzinca, otomí, náhuatl y mexicano de Temixco. Así reconocemos los usos y costumbres de cada localidad, pues los directivos de Cloralex, están conscientes de que las infecciones pueden llegar a todas partes.

Por otro lado, el experto en microorganismos, nos informó que con el uso de los productos de la familia Cloralex, no solo se erradica el covid, sino que también es capaz de eliminar virus como rotavirus, norovirus y rinovirus que son enfermedades frecuentes en nuestra sociedad.

Lo que es altamente importante, informó Jorge, es que las cantidades y los tiempos indicados en las etiquetas deben ejecutarse tal cual, para lograr eficacia en la desinfección y limpieza.

“Es importante no mezclar el cloro con otros productos como ácido clorhídrico o amoniaco, pues puede ser peligroso ya que generan gases perjudiciales a la salud” agregó.

Por último, el Gerente en de Microbiología de Grupo AIEn, mencionó que con el objetivo de que más personas cuenten con la información adecuada, no solo en campaña pueden consultar la información que Cloralex les provee, sino que también pueden consultarlo en sus redes sociales.

“En Facebook estamos como Cloralex, en Instagram como @FamiliaCloralex o al número: 01800 800 34 33 00, ahí podrán encontrar 3 videos explicados de manera muy amena, de lo que ocurre al mezclar productos o por utilizar concentraciones mayores a los que se recomiendan” dijo.

 

Comments are closed.