Felices 27 Blanca Girselle
12 julio, 2022
No desestimarán videos de grupo armado en Huejutla, dice Habib
12 julio, 2022
Mostrar todo

Piña & Asociados, un buffet de alta calidad

En el Buffete Piña & Asociados ofrecemos asesoramiento jurídico con un alto énfasis en la calidad, ética y profesionalismo, brindando soluciones certeras, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Somos un despacho serio con un respaldo de 12 años de experiencia, comprometidos siempre con la excelencia, para nosotros lo más importante son los clientes, es por ello que durante todo el proceso nos mantenemos cercanos a ellos cubriendo una gran variedad de servicios de abogacía.

Contamos con un equipo de 16 profesionales de la abogacía, especializado en las diversas materias del ordenamiento jurídico nacional, tales como: Civil, Familiar, Mercantil, Laboral, Fiscal, Penal y Agrario.

Áreas de Práctica

Derecho Civil.

Nuestros abogados llevamos a cabo Litigio derivado de contratos civiles (arrendamiento, prestación de servicios, préstamos) para que tus derechos respecto a tus inmuebles no se vean afectados, dando puntual seguimiento a la elaboración, revisión y cumplimiento de contratos e instrumentos legales civiles.

Derecho Familiar.

Gracias a nuestro excelente servicio de abogados, llevamos a cabo distintos procedimientos en divorcio, pensión alimenticia, custodia de menores, reconocimiento de paternidad, violencia familiar, sucesiones, entre otras, para salvaguardar tus derechos y los de tus familiares.

Derecho Mercantil.

Derivado de actos mercantiles como préstamo, pagarés, facturas, cheques, cobranza judicial, arrendamiento financiero, brindamos apoyo en la cobranza a personas físicas o morales que te adeuden y se rehúsen a pagar.

Derecho Laboral

Nuestro equipo de abogados especialistas, están preparados para llevar a cabo Litigio en juicios por despido injustificado o cese injustificado, y pago de prestaciones, indemnización por muerte o pago de prestaciones, siendo la conexión en cuanto a relación y comunicación entre el trabajador y su empleador, acordando una mediación o un juicio.

Derecho Fiscal

Trabajamos en contra de créditos fiscales y actos que puedan afectar tus derechos, Atención de las autoridades en el ejercicio de facultades de comprobación (visita domiciliaria, revisión de gabinete, revisión electrónica, etc.), nos encargamos de representarte y así, cuidar y defender tus derechos como contribuyente.

Derecho Penal

Litigamos durante el juicio y las etapas que este requiera hasta su culminación, atención y representación en denuncias y juicios por delitos graves contra personas, patrimonio o libertad,

Aporte de pruebas y seguimientos para la Carpeta de investigación de un juicio durante el proceso penal.

Derecho Amparo

Contamos con abogados que se especializan en amparos directos e indirectos para defender y proteger los posibles abusos de autoridad y lograr que se respeten los derechos de las personas.

Derecho Agrario

Nuestros abogados llevamos a cabo Litigio de Juicios sobre titularidad de derechos agrarios, Juicios de sucesión agraria, Juicios de posesión y goce.

Somos un equipo de abogados especializados en diversas ramas jurídicas y técnicas, lo cual nos permite crear estrategias para las necesidades actuales.

Misión:

Brindar servicios Jurídicos confiables con propuestas contundentes, innovadoras, creativas y funcionales, que reditúen en el éxito de los proyectos para nuestros clientes.

Visión:

Ser la firma de abogados de mayor trascendencia jurídica, social y nacional, generando para nuestros clientes, socios y colaboradores un crecimiento profesional y sostenido, alcanzando siempre resultados superiores a los esperados.

Valores:

Honestidad. Nuestras acciones se rigen por la ética profesional y la rectitud.

Lealtad. Nuestros actos siempre serán en defensa de nuestros representados.

Certeza. Nuestros clientes siempre tienen pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción.

Verdad. Nunca ocultamos nada a nuestros clientes y no generamos expectativas falsas.

Los abogados que integran esta firma, estan comprometidos con la aplicación continua del conocimento, mismo que aplican junto con su experiencia en la resolución de sus casos.

Siendo su principal estrategia de calidad, el defender los intereses de los clientes en forma comprometida y profesional aportando soluciones realistas, posibles e integrales a sus problemas y necesidades.

Propiciar la mejora continua de nuestro sistema de gestión y del servicio como elementos indispensables para lograr el éxito de nuestra empresa.

Aplicar siempre un valor agregado en nuestros servicios: Conocimientos, experiencia, enfoque multidisciplinario y la premisa de innovar y mejorar las diferentes áreas del derecho.

Contacto:

Facebook: Piña & Asociados

Instagram: Pinaasociados

Dirección: Torre Pletora, Avenida Camino Real de La Plata 102-A, Zona Plateada, tercer piso, 42084 y Calle Mejía número 104 colonia centro, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Comments are closed.