Servir es mi pasión: Carlos González, Presidente AMPI Pachuca
11 enero, 2022
Valente Martínez, primer año de gestión en Chilcuautla
11 enero, 2022
Mostrar todo

Neximo, la mejor red de emprendimiento inmobiliario

¿Es posible ganar $1,000,000 de pesos al año? De acuerdo a Carolina Guzmán, experta en el modelo Neximo, es posible, toda vez que las redes inmobiliarias que se forman son una garantía de obtener los mejores resultados.

Mediante una reunión presencial, Carolina Guzmán, compartió con el público pachuqueño, uno de los modelos de negocio más redituables de los últimos tiempos.

Los invitados especiales a dicha reunión fueron: Martha Valdez, Dulce María Godínez y Carlos A. González, quienes compartieron a los nuevos miembros, sus experiencias y lo efectivo que resulta esta red cuando se trabaja en conjunto.

Cabe mencionar, que el creador de este modelo de negocio es el empresario Karim Goudiaby, quien ha explicado que Neximo, es la primera red inmobiliaria digital en México, en donde todos tienen un padrino o una madrina que acompaña al nuevo asesor a incursionar en el tema y sobre todo a que sus ventas y posicionamiento sean exitosas.

Éste es un modelo sin oficinas, los asesores son independientes y son apalancados por la marca de Neximo y hoy cuentan con más de 750 asesores en toda la República.

Bajo la visión de que más pachuqueños sean parte de esa red, se llevó a cabo esta primera sesión presencial en espera de pronto rememorar y contar el número de casos de éxito en nuestra ciudad.

Comments are closed.