Innovación, calidad y calidez, solo en Moobler
12 julio, 2022
Retira Fayad propuesta de magistrada del TSJH: Magaña
12 julio, 2022
Mostrar todo

Kalite S.A. de C.V., la mejor opción para tu construcción

Con una gran diversidad de materiales de alta calidad y buen precio, Kalite S.A de C.V.  compite en el mercado como una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción, brindando siempre la mejor atención.

Rodrigo Escudero, Director General de Kalite en entrevista compartió, que esta gran empresa nació en 2019 con la sociedad de dos personas Juan Pastrana Islas y Rodrigo Escudero Rodríguez, uniendo los conocimientos necesarios para impulsar la comercialización de materiales de construcción.

“Iniciamos en la venta directa de fabricantes a clientes y meses después abrimos nuestra primer bodega en Texcoco, Estado de México, donde nos posicionamos en poco tiempo como la mejor opción en servicio, precio y calidad” refirió.

El camino fue complicado dado que irrumpieron con marcas que no eran las líderes naturales de la zona, pero con el apoyo de las principales plantas tanto de cementos como de aceros hoy atienden a mas de 500 clientes.

“Posteriormente abrimos la segunda bodega en Pachuca Hidalgo, donde con la experiencia adquirida anteriormente hemos logrado competir con mucha fuerza apropiándonos de una muy interesante sección del mercado y donde estamos en constante crecimiento. Cabe mencionar que  todo esto no hubiese sido posible en tan corto tiempo si no contáramos con el mejor equipo de trabajo en cada área operativa, comercial y administrativa de la empresa”

Los principales productos con los que Kalite ha incursionado y permanece dentro del mercado son la varilla en las marcas Gerdau y  Sicartsa, así como el cemento Holcim Apasco, estucos y adhesivos Bexel, adhesivos Crest entre otros.

Productos que ha sabido diferenciar y preferir el público en general, obra civil, obra de gobierno, materialistas o mayoristas, concreteras, bloqueras, que son sus principales clientes y quienes les brindan servicio.

Kalite tiene la capacidad de atender a mayoristas y minoristas, pues sus precios son bastante competitivos, “por no decir que tenemos los mejores precios de nuestra zona”subrayó Rodrigo.

Mantenerse en el mercado no ha sido sencillo, pero el empuje que imprimen en su proyecto ha sido factor clave para mantenerse, además de la calidad de su equipo de trabajo, la capacitación del mismo y el respaldo de sus socios comerciales tanto proveedores como clientes, les ha contribuido a trascender.

Misión: Ofrecer la mejor alternativa comercial para la adquisición de materiales para la construcción, respaldados por la alta calidad, precios competitivos y servicio de excelencia, ofreciendo siempre compromiso lealtad y confiabilidad a nuestros accionistas empleados y clientes.

Visión: Ser generadores de cambio positivo en nuestros socios comerciales siendo empáticos con nuestra comunidad y cuidando al medio ambiente

 

Nuestros Valores:

Respeto: A las personas, instituciones y medio ambiente,

Responsabilidad: Tomar las mejor decisiones aceptando las consecuencias

Constancia: Trabajamos todos los días para ayudar a cumplir metas

Honestidad: Somos claros y transparentes con la sociedad

Confiabilidad: A los accionistas, clientes, proveedores y empleados

Compromiso: Para hacer crecer a nuestros clientes y a nuestra gente

Rodrigo reconoció que ha habido momentos económicos complicados dentro de la industria de la construcción, sin embargo y justamente entendiendo cuál es el origen de los movimientos en precios, ha sido de gran aporte comunicarlo a su equipo y a sus clientes, para lograr concluir las negociaciones que sean más convenientes para ellos y para la empresa, así como realizar de manera interna las operaciones correctas en el momento correcto.

Ahora los próximos proyectos que Kalite tiene en puerta, es la inversión considerable en incrementar su infraestructura y equipo de reparto, aperturar su cuarta bodega e incrementar el equipo comercial.

“Deseamos abrir un nuevo punto de venta en éste año e iniciar procesos de producción que nos permitan optimizar los marginales para nuestros socios” concluyó.

Contacto:

Pachuca: 7716052138 / 7716052139

Texcoco: 5956888738

Facebook: KALITE SA DE CV

Web: www.grupokalite.com.mx

Comments are closed.