Proponen pensión para hijos menores de víctimas de feminicidio en Hidalgo
12 julio, 2022
Kalite S.A. de C.V., la mejor opción para tu construcción
12 julio, 2022
Mostrar todo

Innovación, calidad y calidez, solo en Moobler

Dirigir una empresa con 20 años en el mercado no es sencillo, tampoco lo es mantener su prestigio y elevar el nivel de competitividad, se convierte en un reto diario ampliamente satisfactorio, así lo expuso Marcela Viveros, Directora General de Moobler interiorismo.

Marcela es una mujer multifacética: actriz de profesión, especializada en Desarrollo Humano y actualmente Directora General de Moobler Interiorismo.

“Todas mis actividades están relacionadas, el arte busca belleza, la decoración de interiores, la estética y el desarrollo humano va en búsqueda de la belleza interior, así es como todas mis actividades están completamente ligadas, pues la intensión es siempre tener una mejor calidad de vida y hay muchas formas de lograrlo” puntualizó.

Haciendo énfasis en el interiorismo Marcela en entrevista con el equipo de Revista Acrópolis, describió que Moobler, se ha empeñado en mejorar para que cada esquina del espacio favorito de sus clientes sea disfrutable y cómoda.

Por ello, define que la calidad, el alto servicio personalizado y la garantía extendida, es lo que caracteriza a Moobler, una tienda de diseño de interiores que por más de 20 años ha destacado en la capital hidalguense gracias a la familia Viveros que ha sido la encargada de fortalecerla.

“Moobler es un proyecto familiar que fundó mi hermano Jorge Viveros, aquí hemos trabajado todos, mi papá, mi mamá y mis hermanas, todos somos parte y hoy me toca estar al frente de la empresa y es un orgullo que haya sido designada por la familia para representar y dirigir el patrimonio familiar y yo lo tomo con mucho amor” detalló.

Marcela, refirió que la construcción y edificación que han tenido como familia, ha sido muy importante para que Moobler crezca y sea hoy una de las tiendas de interiorismo más competitivas en la ciudad.

“Estamos centrados en embellecer tus espacios, buscamos darte la armonía que necesitas para sentirte a gusto y tranquilo, de esta forma vamos dando acabados finos dentro de nuestra familia para ser cada vez mejores y a la vez en nuestro negocio para entregar la más alta calidad” mencionó.

El reto de dirigir un negocio familiar

Jorge Viveros fundó Moobler hace 20 años, él había sido el director de las tiendas de éste negocio, pero desde hace un año Jorge decidió delegar la dirección a Marcela Viveros, razón por la que ella inició cursos y capacitaciones en interiorismo y Desarrollo Humano, pues su objetivo era dignificar el nuevo cargo que su familia le otorgaba.

“Al construir un negocio familiar adquieres retos y también debes aprender a lidiar con las fortalezas y debilidades de cada integrante de la familia, fortaleciéndonos y

construyéndonos, para lograrlo la clave para mi es ser genuina en cualquier cosa que desarrollemos” dijo.

El identificarte con el compromiso de tu familia y con los beneficios que otorgas al entregar un servicio, hace que tengamos un negocio familiar efectivo y proactivo, pues de esta forma, logramos no solo vender persianas y pisos, sino brindar experiencias.

Moobler cuenta con dos tiendas de atención al cliente, una ubicada en Tulipanes y otra en Zona Plateada y ambas cuentan con amplia variedad en persianas y pisos para todos los estilos, ellos se encargan de orientar a su cliente y recomendar cuál es la adecuada para su estilo y necesidades.

El asesoramiento personalizado y el escuchar a sus clientes de manera detallada y puntual para ofrecerles lo que necesitan, es lo que los distingue como empresa. “De ahí partimos para saber como llevar a cabo la decoración y dejar ampliamente satisfecho a nuestro cliente”.

La mayor satisfacción para la directora general de Moobler es conocer cada vez más clientes que se conviertan en amigos de la familia, estrechar lazos con los proveedores pues ellos son sus aliados a la hora de brindar calidad a su mercado, pero la más alta satisfacción es contribuir con su servicio para mejorar el entorno de sus clientes.

“Todo esto nos nutre, pero nada como la entrega de nuestro equipo, de las personas que trabajan con nosotros de manera humilde, con armonía y compromiso, ellos son nuestro sostén y apoyo pata realizar todas y cada una de las ideas” mencionó.

Actriz de profesión

La vida de Marcela es multifacética, sin embargo, asegura que todas sus actividades confluyen en el arte, la belleza, la paz interior. Marcela es Actriz de profesión y cuenta que de joven era muy introvertida pero dentro de los grupos de teatro pudo expresar sus ideas y expresarse de manera libre.

Estudió la licenciatura en teatro en Puebla, su perfil es la actuación y se especializó en dirección, para luego saltar a la producción. Compagina su vida empresarial con la cultural, trabajando con la Secretaría de Cultura desarrollando diversos proyectos alternos.

“Desarrollamos un programa que se llama ‘Mujer escribe y cambia tu vida’ en reclusorios y es un proyecto que hago con mucho cariño.” Marcela mencionó que por fortuna su preparación como actriz le ayuda a llevar la dirección de esta empresa y es algo que disfruta mucho.

Mensaje:

Si algo debemos hacer en la vida es arriesgarnos, los riesgos siempre traen muchas ganancias, los riesgos valen la pena y si eres una persona multifacética rodéate de un equipo proactivo, así avanzarás más y firmemente.

Comments are closed.