Brime, empresa hidalguense que trasciende
10 diciembre, 2021
El Sinaloense, el mejor en mariscos de Pachuca
10 diciembre, 2021
Mostrar todo

Hozmar, 5 años cumpliendo sueños

En una convivencia muy amena, el equipo de Hozmar, celebró 5 años de trabajo, responsabilidad y entrega, agradeciendo a sus clientes por la confianza y el seguimiento que desde siempre les han dado.

En medio de un ambiente de equipo y un sentimiento que los une como familia, los integrantes de ésta empresa recordaron su inicio y el crecimiento que han tenido dentro de Hozmar.

Pues además de vender, su motivante más genuino es contribuir con los sueños de las personas para hacer realidad su patrimonio, de manera honesta y confiable.

Para lograrlo Hozmar se esmerado en implementar herramientas de alto valor, como ha sido la capacitación continua de sus ejecutivos y las alianzas estratégicas con otras empresas como es Ramax y su menor el Ingeniero Raúl Macías, quién se ha encargado de proyectar nuevas expectativas en este equipo de trabajo.

Pues su experiencia profesional de 30 años en dirección general y administración, ha contribuido a todos los ejecutivos que buscan profesionalizarse y ofrecer un mejor servicio y una mejor respuesta para sus clientes.

Pues la calidad, es una de sus prioridades y ésta ha sido reforzada por el Ingeniero Raúl Macías, experto en el tema, pues como presidente fundador del Premio de Nacional de Calidad, formuló y registro el Modelo Nacional de Calidad, el mecanismo que rige los principios de alta dirección.

Por ello, el equipo de Hozmar, hoy destaca por un alto compromiso, calidad y responsabilidad en lo que hacen, ¡Felicidades por estos 5 años de trayectoria!

 

Comments are closed.