Pobladores de Ixmiquilpan denuncian a director de Hospital Regional por negligencia.
14 marzo, 2019
Deficiencias del Seguro Popular, ocasionan pérdida de beneficiarios: Abraham Rublúo.
15 marzo, 2019
Mostrar todo

Honda y Bife arrancan estrategia conjunta para beneficio de sus clientes.

Consolidando alianzas, grupo Bife y Honda Argenta, signaron importante alianza comercial para implementar estrategias a fin de beneficiar a sus clientes.

En rueda de prensa, ambas marcas dieron a conocer la estrategia que implementaran para ofrecer una mejor experiencia de venta a sus seguidores.

Por su parte Grupo Bife, destacó que desde su creación han sido una marca que se ha caracterizado por ofrecer algo más que un producto, pues se enfocan en emociona, hacer sentir y conectar a sus clientes.

“Buscamos dar a nuestros comensales una experiencia con emociones autenticas y positivas durante su estancia” refirieron sus directivos.

Por lo que esta ocasión decidieron crear en conjunto con Honda Argenta, quien es su principal patrocinador, el programa Honda Experience By Bife Sports.

El cual consiste en que todos los clientes que acudan a consumir a Bide Sports en un automocil Honda City, HR-V o un CR-V, recibirán un cupón válido por un 15 por ciento de descuento en su consumo final.

Además de que a todos los clientes que vayan a realizar un servicio a Honda Argenta, que antes hayan visitado Bife Sports, se les aplicará un descuento del 15 por ciento en la realización de su servicio.

Esto sin dejar de lado el Honda Experience de fines de semana Honda, pues al llegar al restaurante en un Honda city, HR-V o un CR-V, los comensales recibirán la promoción de un coctel Honda.

Por su parte Martín Peláez, vicepresidente de grupo Pachuca se dijo muy contento, de la presente alianza, ya que refirió son años de amistad entre ambas marcas las que lo respaldan y aseguró que esta estrategia esta hecha para sus clientes.

Por su parte los directivos de Honda Argenta, resaltaron que tienen más de 10 años haciendo alianzas con restaurantes.

Precisó que Honda Argenta, tiene una experiencia de más de 30 años en México y en Hidalgo ya son 20 años y esto les ha permitido brindar diversas ventajas en costos a sus clientes y esta ocasión complementan con Bife Sports, bajo la misma línea de buscar el mayor número de recompensas para sus clientes.

Comments are closed.