Tras amague, retira MST plantón del Congreso; retomarán protesta, advierten
10 diciembre, 2021
Antonio López Obregon, nuevo líder del Partido Verde
10 diciembre, 2021
Mostrar todo

Hersa, la farmacia de tú confianza

Con más de 30 años en el mercado, Farmacias Hersa se ha distinguido en la región por ofrecer siempre un servicio integral, con amplia variedad en medicamentos, pero sobre todo por contar con la confianza de sus clientes.

Alejandro Hernández Hernández, Director General de farmacias Hersa, detallo que el éxito y permanencia de la empresa que dirige, se debe a la variedad en líneas de medicamento y pago de servicios con el que cuentan.

“Considero también que la competencia, nos ha hecho trabajar un poco más y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tenemos la totalidad de las líneas nuevas de medicamentos que van saliendo al mercado y todo éste esfuerzo la gente lo ha reconocido con su confianza” dijo.

En este sentido, Farmacias Hersa, no ha escatimado en mejorar su servicio, por ello además de ofrecer atención de venta las 24 horas del día, cuenta con envío a domicilio sin costo adicional y ahora han incursionado en envíos nacionales e internacionales por medio de paquetería.

El director general de Hersa, detalló que también con sus sucursales cubren la columna vertebral de Pachuca y se mantienen activos en todas las redes sociales, lo que les ayuda a atender de manera más efectiva la venta en línea y a mantenerse en las primeras posiciones del mercado de Pachuca.

Asimismo, destacó que tienen acercamiento muy importante con los principales laboratorios a nivel nacional, lo que les facilita tener programas de apego con sus clientes.

“Puedo destacar que somos una Farmacia extensa en líneas de producto, principalmente nos enfocamos en las de patente, pero también atendemos líneas adicionales como oncológicas, de alta especialidad, dermatológicas, de ortopedia, líneas de diagnóstico, naturistas e incluso de genéricos que en la actualidad son un plano fuerte para algunas personas” expuso.

Hoy por hoy, Farmacias Hersa, se ha extendido a 6 sucursales y proyectan la apertura de una más en el centro de la ciudad.

“Hemos tratado de cubrir las avenidas principales y áreas médicas, nuestra matriz, está en Avenida Juárez 810 a un costado de la Iglesia de la Villita, otra sucursal está en Revolución, frente a la antigua tienda del ISSSTE, una más en calle Madero, en la parte baja del laboratorio Santa María y estamos igual en el hospital General de Pachuca, dando servicio a la gente con mayor vulnerabilidad económica.

Mencionó, que todas estás sucursales se han mantenido Gracias a la fidelidad que los pachuqueños han tenido en la empresa y por ello, afirmó que han tratado de ser congruentes con su servicio, su producto y atención.

Comments are closed.