Club Rotario, Ceremonia de Abotonamiento
21 diciembre, 2020
Ixmiquilpan, revive su centro Histórico
21 diciembre, 2020
Mostrar todo

Gtech E Motor, tu economía en dos ruedas

Economía, calidad, movilidad y protección al medio ambiente, son referentes de las motocicletas Gtech E Motor. Una nueva alternativa de transporte.

Recorrer 70 kilómetros con tan solo 2 pesos, es totalmente posible gracias a la alta tecnología que Gtech E Motor utilizada en sus motocicletas 100 por ciento eléctricas.

Gtech. E Motor, es una empresa de hidalguenses que ambicionan, traer a Hidalgo una nueva alternativa de movilidad, con motocicletas de alta calidad y tecnología de punta que tiene como principal objetivo el cuidado del medio ambiente.

El Ingeniero José Luis Mendoza Ledezma, Director General de Gtech E Motor, en entrevista nos habló acerca de cómo nace esta empresa y qué es lo que les hizo fomentarla en Hidalgo.

“La idea surgió en 2017, cuando realizamos un viaje de negocios a China, ahí nos percatamos que la movilidad de la población en aquel país, era en motocicletas totalmente eléctricas e inició la inquietud de investigar más sobre este transporte y avistamos la posibilidad de incursionar en el tema de las motos” dijo Mendoza Ledezma.

Narró que posteriormente, en 2018, regreso a China y tras investigar diversas marcas de motocicletas y visitar diferentes fábricas de estos automotores, reafirmando su intención de invertir y formar su negocio, directamente con la marca de Gtech E Motor.

De esta forma en 2018, se presentaron por primera vez en la Expo Moto del World Trade Center, para que después en agosto 2019, participaran en la Expo Biker Querétaro; en octubre del mismo año asistieron al Salón Internacional de la Motocicleta, a donde los acompañaron directivos de Gtech E Motor de China.

Tras este trayecto y totalmente convencidos de trabajar con motocicletas 100 por ciento eléctricas, que no hacen ruido y que además no contaminan por no emitir CO2, decidieron abrir su agencia en la capital hidalguense.

“Actualmente nosotros contamos con 16 diseños de motos electicas, tenemos desde scooter hasta motos deportivas y nuestra gama de motocicletas, está hecha para satisfacer a diferentes tipos de personas” mencionó.

Actualmente la empresa hidalguense, trabaja en nuevos diseños y por supuesto en la mejora de sus tecnologías y calidad, además de que para 2021, trabajarán para que el rendimiento de su producto sea superado, al tiempo de incrementar su autonomía, con el objetivo de que su empresa crezca.

Además, buscarán convenios con diferentes bancos, a fin de que sus clientes tengan acceso a diferentes créditos para adquirir estas motocicletas.

Características de las motocicletas de Gtech E Motor

Edgar Mendoza, Gerente de ventas de Gtech. E. Motor, en entrevista, dio detalle de la tecnología y de las características que componen a una motocicleta eléctrica.

Una de las características más importantes de estas motocicletas es la economía, pues con tan solo 2 pesos con 68 centavos, recorren 70 kilómetros de distancia.

“Así es, antes lo que recorrías con 100 pesos de gasolina, hoy con nuestras motocicletas, lo puedes recorrer con tan solo 2 pesos de energía” expuso Edgar Mendoza.

Es decir, para cargar una batería de las motocicletas de Gtech E Motor de 0 a 100 por ciento, se consume 2 pesos con 68 centavos en tarifa uno, que es la que tradicionalmente tenemos en casa y lo mejor, es que no se requiere de una conexión especial.

“Con lo que contribuimos de manera significativa al cuidado ambiental, pues no se emite CO2, ni contaminación de ruido, pues nuestras motocicletas no hacen ruido” dijo.

Por otra parte, es relevante mencionar que las motocicletas eléctricas, tienen una muy buena potencia de despegue y tiene reversa para impulsarse hacia atrás, sin dejar de mencionar que cuentan con un sistema de seguridad, que las bloquea en caso de que quieran ser robadas.

“También tienen 3 modos de conducción, el modo económico, el eco y el sport, sin omitir que tienen diferentes formas de encendido como es a través de un control, botón y de una llave” dando un ejemplo de los beneficios.

Con estas motocicletas, se evita la revisión mecánica tradicional, ya que cada 6 meses, se revisa únicamente conectores y desgastes naturales.

Cargan hasta 150 kilos, cuentan con Bluetooth y USB para recargar el teléfono móvil sin afectar la autonomía del vehículo, tienen foco LED y el 80 % de sus refacciones son universales, dando garantía de accesibilidad a ellas.

Además de que, ofrecen soluciones integrales a empresas que requieren flotilla, integrando las motos eléctricas y los sistemas de energía de recarga a través de sistemas de energía renovable.

Ante estos beneficios Edgar Mendoza, invita a los hidalguenses a visitar la agencia de Gtech E Motor y realizar una prueba de manejo y a conocer todos los detalles de esta nueva alternativa de movilidad.

Su ubicación está en Valle de San Javier, Plaza las Américas local 46-A, que se encuentra en el primer módulo de la plaza.

Facebook: gtechemotormx

Instagram: gtechemotormx Web: www.gtechemotor.mx

Twitter: @GtechEmotor

Tel: 7714890757

Comments are closed.