Detienen a El Michoacano, de Pueblos Unidos, en la Cdmx
18 abril, 2022
Altea Wellness Club, celebra su primer aniversario
18 abril, 2022
Mostrar todo

Fruterra inaugura nueva sucursal

Con la finalidad de estar ahora más cerca de ti, Fruterra inauguró una nueva sucursal, ubicada en Camino Real de la Plata, número 70 en Zona Plateada, brindando siempre un concepto fresco y delicioso, cuidando tu salud sin perder de vista tus antojos.

En compañía del Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, Aracely Lagunes y Edgar Salcedo, cortaron el listón de esta nueva sucursal a la que se le augura un gran éxito por los deliciosos productos que ofrecen.

Durante su intervención, Aracely Lagunes, propietaria de Fruterra, describió este gran proyecto en 4 palabras:

Salud. Porque la intención es mejorar tus hábitos alimenticios y te sientas con energía de comer distinto y cuidar de tu cuerpo.

Solidaridad. En Fruterra, cobijan a mujeres y productores que se vieron afectados en pandemia y este proyecto, abriendo las puertas a productos con propuesta y valor local, como la miel de la huasteca, miel de agave de Valle del Mezquital, productores de huevo entre otros, con el objetivo de apoyar a familias hidalguenses.

Amor. Porque todos los que trabajan en Fruterra hacen las cosas con mucho cariño y esto provoca que todo lo que se produce en nuestra cocina sea con amor.

Paz. Porque el concepto está pensado en que cuando llegues a sus instalaciones puedas pasar un rato muy agradable y satisfactorio, relajado y lleno de paz.

Por su parte el Gobernador del Estado auguro un gran éxito para Fruterra y para la familia Salcedo Lagunes para poder abrir más fuentes de trabajo para los hidalguenses.

En la inauguración, estuvo presente la diputada Citlalí Jaramillo e integrantes de la Asociación Impulso Rosa, organismo del que Aracely Lagunes es Vicepresidenta.

Comments are closed.