Consolidan centro de desarrollo infantil indígena en San Bartolo Tutotepec.
13 septiembre, 2018
Morena y PRI podrían enfrentarse en tribunales.
14 septiembre, 2018
Mostrar todo

Empresarios deberán fomentar el turismo de negocios, afirma Pablo Lemus.

Durante el 2014, el valor del mercado del turismo de negocios había sido de 18 mil millones de dólares (mdd) según la OTAN, reveló Pablo Lemus Zavala, director general de Innovación Turística, durante la presentación de la octava edición de la Expo Quince que se realizará el 22 y 23 de septiembre.

En este sentido, enfatizó que el trabajo de los empresarios es fomentar el turismo de negocios, para posicionar al estado como un destino en este rubro.

De ahí que informó que albergar este tipo de eventos se convierten en una importante difusión para el estado, pues las locaciones de las quinceañeras son principalmente atractivos turísticos del estado, como el Acueducto del Padre Tembleque, Haciendas y los Prismas Basálticos entre otros destinos.

En su oportunidad, Noé Moreno Sánchez, coordinador del evento, detalló que contarán con la presencia de 23 expositores entre los que destacó floristas, coreógrafos, músicos, salones de belleza, casa de moda, mesas de dulces, fotografía entre otros.

El evento tendrá lugar en el salón Veravia de las 11:00 a las 20:00 horas, donde habrá pasarelas y coreografías, así como la presentación estelar de grupo musical Combo Loco.

Comments are closed.