Hozmar, 5 años cumpliendo sueños
10 diciembre, 2021
Admiten amparo de Teletón contra orden de Itaih de transparentar nómina
10 diciembre, 2021
Mostrar todo

El Sinaloense, el mejor en mariscos de Pachuca

El ímpetu y las ganas de traer nuevas experiencias a la Ciudad de Pachuca impulsaron a Ramses Rodríguez a emprender con el Sinaloense, uno de los mejores restaurantes en la Ciudad.

Ulises Rodríguez, hermano de Ramses y Gerente General del Sinaloense, narró que uno de los sueños de su hermano, era traer a Pachuca –su ciudad natal- un concepto alegre y lleno de vida y enfocado en ello, inauguró este restaurante 8 años atrás.

Con música banda en vivo, alta calidad y sobre todo excelente sabor, es como este lugar de mariscos ha apapachado a los Pachuqueños en su única dirección: carretera Pachuca Sahagún, Mineral de la Reforma.

“Somos un restaurante familiar, por tanto, nos encanta que las familias vengan con todos sus integrantes a disfrutar lo mejor del marisco fresco que viene directamente del pacífico y una comodidad inigualable, pues en el caso de que traigan bebés, tenemos una cuna y periqueras” detalló.

Además, en este restaurante, tienen dispuesto todo para consentirte con las promociones de toda la semana.

“Tenemos lunes de 2×1 en cocteles, martes de 2×1 en cerveza de barril, miércoles de 3×2 en tacos, jueves de 2×1 en caldos chicos y viernes de botellas de Bacardi 2×600, y todo esto lo puedes complementar con el resto de nuestro menú”,

Proyectan reanudar la música en vivo y continuar con el alto estándar en calidad y sabor que los caracteriza. Sus horarios de atención es todos los días de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡Visítalos!

Comments are closed.