Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Pachuca.
15 febrero, 2019
Niega Ricardo Baptista aspiraciones a la alcaldía de Tula.
15 febrero, 2019
Mostrar todo

Coparmex busca erigirse como organismo de consulta en procesos legislativos.

El presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín busca que la Confederación Patronal que encabeza a nivel estatal sea tomada en cuenta como organismo de consulta en las decisiones legislativas que puedan afectar al empresariado en Hidalgo.

Así lo detalló en el marco del foro de organizaciones civiles impulsado por Roxana Montealegre, en donde detalló que que dicha inquietud surge en función de sumarse a las actividades de transformación.

Aseveró que se trata de sumarse como una voz de consulta en las decisiones legislativas para que de ello, resulten iniciativas enfocadas en el bien común de los ciudadanos.

Enfatizó en que no solo se trata de aquello que los diputados infieran en lo que respecta a las decisiones que afecten al empresariado, por lo que persiguen ser tomados en cuenta como una figura de consulta al interior del Congreso local.

“No nada más es de que los diputados puedan lograr pensar sino de cómo nos puedan afectar a nosotros los empresarios y como nosotros nos sumamos a ellos para que salgan iniciativas positivas en beneficio del bien común”.

Al respecto, la diputada federal Tatiana Clouthier detalló que en la Cámara de Diputados se trabaja para lograr un parlamento abierto en la que todas las voces puedan ser escuchadas.

Comments are closed.