La Escuela Libre de Derecho del Estado de Hidalgo celebra graduación
18 marzo, 2022
San Antonio Ferreterías, la solución para tu necesidad
18 marzo, 2022
Mostrar todo

Celebra AMIC donación de terreno para oficinas

Isidro Calva Cabrera, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo, celebró la donación de un terreno ubicado en el Amaque, Pachuqilla, donde proyectan pronto construir su sede oficial.

“La donación la realizó uno de nuestros socios, Pio Mata, quien sabe y reconoce el trabajo que llevamos mediante esta Asociación y hoy con su apoyo, pronto podremos tener un lugar digno para desempeñar nuestro trabajo y no dependamos de gobierno” mencionó.

Para celebrar el acontecimiento, realizaron una ceremonia pequeña pero muy emotiva a la que asistieron algunos representantes de la AMIC, como el Arquitecto Alfredo Felipe Áviles de Guerrero, Ciudad de México y su presidente nacional, Ricardo García De León, proveniente de Baja California.

Isidro Calva, destacó que la Asociación que hoy preside, se ha caracterizado por ser su accesibilidad, cuotas económicas, transparencia y apertura para todos los socios que de ella participan.

Refirió que aún no se sabe con precisión la fecha en que iniciarán a construir, pero contempla que este mismo año podrían ya contar con unas oficinas en el nuevo terreno para atender a los socios de la AMIC.

Por su parte Ricardo García De León, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Hidalgo, felicitó el logro alcanzado por parte de la AMIC Hidalgo y reconoció que ha sido una de las sedes más destacadas en el trabajo del organismo a nivel estatal.

Refirió que gracias a estas aportaciones y compromiso con la AMIC, la organización puede continuar con su trabajo de afiliación, capacitación, pero sobre todo contribuyendo a la parte social, brindando apoyo a las familias afectadas por sismos, inundaciones y aquellas que se vuelven vulnerables por la falta de recursos económicos.

Comments are closed.