Avala Cámara de Diputados licencia a Viggiano
3 marzo, 2022
Rescatan a caimán de zanja en Hidalgo; propietario no lo tenía en zona segura
4 marzo, 2022
Mostrar todo

Campaña Cloralex Contigo, arrancó en la capital hidalguense

Amanda Alcalá, directora del Instituto Cloralex, dio a conocer que esta preocupados por llevar bienestar a los hogares mexicanos y que todos estén bien informados para cuidar su salud, el Instituto Clorales lanzó esta campaña que inició en Pachuca.

“Campaña arrancó en la zona centro de la República mexicana, estamos buscando llevar a las comunidades información de prevención en la salud y será una campaña que durará del 1 al 16 de marzo” dijo.

Este movimiento arrancó en Pachuca el 1 y 2 de marzo, en Toluca estará del 4 al 5 del mismo mes y en Metepec, estado de México estará el día 6.

En Cuernavaca, estarán presentes el 8 en Zacatepec el 9 y el 11 en Tehuacán, para luego moverse a Puebla el 12 y 13 de marzo y para cerrar esta campaña se encontrarán el 15 y 16 del mismo mes en Chilpancingo.

La directora del Instituto Cloralex, detalló que con esta campaña se busca impactar a las diferentes comunidades con distintas actividades de perifoneo, de manera que puedan interactuar con las personas para enfrentar de mejor forma los temas de infecciones de microorganismos, que con la pandemia estamos bastante sensibles y se desea que todos estemos bien preparados.

“Para el Instituto Cloralex, es de alto interés que las familias mexicanas estén sanas y si logramos cuidar adecuadamente a nuestras familias, pronto vamos a lograr esa reactivación que necesitamos sin temor a un tema de contagios” refirió.

Amanda Alcalá sostuvo que para la institución que representa es fundamental la prevención antes que la corrección, pues de esa forma evitamos otras muchas complicaciones.

Otro de los objetivos de esta campaña es dar a conocer diferentes tips de limpieza y desinfección para lograr resultados más eficientes, por ejemplo:

  • Cuando vas a desinfectar algo, es muy importante no mezclar los productos que va a utilizar, deben utilizarse completamente solos y de acuerdo a las instrucciones.
  • Debemos leer y cuidar el tiempo de contacto que cada producto te recomienda para que asegures que desinfectará.
  • Asegurarte de que si el producto va concentrado o diluido o que si la superficie está muy sucia o infectada, lo ideal es que des una limpieza previa y posterior agregues el producto desinfectante por la superficie.

Es importante reconocer que para cada tarea o cada acción hay productos específicos,

En el caso de desinfección efectiva, Amanda Alcalá recomienda Cloralex original –el verde- que está hecho a base de cloro y que es sumamente eficiente para desinfectar y eliminar todo tipo de olores y manchas.

Para lograr desinfección en telas de color o superficies que pueden ser afectadas por el cloro, se puede utilizar Cloralex Color, que es efectivo en telas teñidas y en el caso de no querer usar cloro por su olor, se tiene una alternativa que es el limpiador desinfectante  -el del color celeste- “que huele delicioso, es muy suave, agradable y además desinfecta”.

“Diversos laboratorios han analizado y certificado nuestros productos como desinfectantes de Covid-19, para ello es el aerosol Cloralex, toallitas húmedas y los ya mencionados anteriormente, que están señalados con una etiqueta para identificar que son productos que eliminan el virus del Covid”.

 

 

Comments are closed.