Dilación de iniciativa para despenalizar el aborto, provoca violencia contra activistas.
8 noviembre, 2019
Alerta IMSS sobre a importancia de vacunación contra influenza.
11 noviembre, 2019
Mostrar todo

Buenas expectativas de ventas para el Buen Fin en Hidalgo

Carmen Ortiz

Sergio Leandro Trujillo Monroy, líder de Canaco en Hidalgo afirmó que las expectativas son muy positivas para el Buen Fin que se realizará de 15 al 18 de noviembre, lo que permitirá darle un respiro al sector.

Confió en incrementar las ventas en 5 por ciento, respecto al año pasado, cuando se documentó una derrama de 112 mil 400 millones de pesos, y que en este año estimó que superen los 118 mil millones de pesos.

A nueve 9 años de su inicio este programa, que está consolidado como una gran fiesta comercial, indicó que se renueva con el uso de la tecnología, al poner en función una aplicación móvil para que los consumidores encentren promociones y ofertas.

Entre las novedades de este programa, destacó la integración de Concamin a participar con sus cámaras del calzado, vestido, muebleria, panadería, vivienda, construcción, restaurantera, tecnología y de la información, así como de la platería y joyería.

En la cuenta regresiva para iniciar con el fin de semana más barato del año, reconoció el interés organismos empresariales prestadores de servicios por sumarse a El Buen Fin, para ser parte de la reactivación económica de los estados y del país.

“La Concanaco Servytur con sus 256 cámaras de comercio, está lista para con sus empresas afiliadas sacar al mercado bienes y servicios con ofertas, descuentos y promociones reales, así como ventas a meses sin intereses, durante los cuatro días del Buen Fin, para mantener la confianza de los consumidores”, expresó.

Estas cámaras precisó tienen entre sus afiliados marcas reconocidas en todo el país, y otras son referentes en los estados de donde son originarias, y que están en disposición de sumarse a este programa, ofertando sus productos, con promociones, descuentos y a meses sin intereses.

De esta forma, enfatizó que se dará al consumidor más opciones de comprar más productos hechos en México, con calidad, garantía y en las mejores condiciones de ahorro, para aprovechar al máximo cada uno de los bienes y servicios que se adquieran.

Comments are closed.