Erick Pérez, un hombre de trabajo y resultados
10 diciembre, 2021
Hozmar, 5 años cumpliendo sueños
10 diciembre, 2021
Mostrar todo

Brime, empresa hidalguense que trasciende

Liderazgo, calidad y pasión es lo que ha forjado a Grupo Brime durante poco más de 40 años como una de las empresas hidalguenses con mayor crecimiento y trascendencia.

Víctor Hugo Briseño, coordinador administrativo de la empresa, detalló que Grupo Brime, es una empresa orgullosamente hidalguense y familiar.

“Esta empresa, nació de la mano de señor Víctor Briseño Trejo, con la distribución única de bebidas lácteas, sin embargo, después de 20 años, decidió ampliar el catálogo de productos con la venta de bebidas energizantes, bajo contenido alcohólico, isotónicas, jugos y agua” detalló.

De igual forma destacó que cada servicio o propuesta que tienen, es ejecutada estratégicamente a fin de atender de manera óptima a sus clientes, pues son ellos quienes requieren una garantía de calidad, precio y periodicidad.

Mencionó que al momento cuentan con más de 570 productos dentro de su catálogo, divididos en 7 segmentos: bebidas de bajo contenido alcohólico, aguas, jugos, refrescos, cerveza, bebidas energéticas y bebidas hidratantes así como abarrotes y chocolates y destacó que tratan de tener todos estos productos para la comodidad del cliente.

“Nosotros trabajamos con marcas líderes en el mercado y cuando nace alguna nueva, buscan a Grupo Brime como primera opción para que les distribuyamos su producto, derivado de la amplia capacidad de distribución que tenemos” apuntó.

En lo que respecta a sus canales de distribución, Víctor Briseño, detalló que tienen 8 sucursales donde dan servicio y un centro de distribución que ayuda con la logística para llevar producto a las sucursales.

Hidalgo está cubierto con 5 sucursales en Tulancingo, Pachuca, Ixmiquilpan, Tlahuelilpan y Huejutla, además de que están en el norte de Veracruz, desde la ciudad de Poza Rica y el estado de Querétaro, atendiendo desde la ciudad de Querétaro y San Juan del Río, logrando así cubrir un territorio bastante amplio, con una cartera de más de 20 mil clientes.

“Somos expertos en lo que hacemos, nos gusta hacerlo bien y trabajamos a diario para ser mejores, pues buscamos ser el distribuidor independiente más grande de México, por lo que los invitamos a consumir local y así podamos lograr el desarrollo de México e Hidalgo” concluyó.

Comments are closed.