Diputados buscan avanzar en “Ley Olimpia” para penalizar el acoso digital en Hidalgo.
19 marzo, 2019
Impulsa Semarnath la eliminación de plásticos de un solo uso en comercios de Hidalgo.
20 marzo, 2019
Mostrar todo

Arturo Rivera Cruz, Joven Hidalguense ganador del Youth Leadership Award en Washington.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anuncia que Arturo Rivera Cruz obtuvo el Youth Leadership Award, uno los reconocimientos más prestigiosos que se entregan en el marco de los Napolitan Victory Awards 2019.

Estos galardones considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas.

Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros. Arturo Rivera Cruz, es mexicano y orgullosamente hidalguense, tiene 22 años y estudiante de la Carrera de Derecho y Ciencia Política en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.

Desde los 20 años se desempeña como Director General del Instituto Municipal para la Juventud del Municipio de Pachuca de Soto, convirtiéndolo en uno de los funcionarios públicos más jóvenes de todo el país.

Además, preside el Club Rotaract Valle de San Javier, es socio de la mesa directiva de la Fundación Incluyendo por Amor A.C, Miembro de la  Asociación Nacional de Alcaldes, Vicepresidente del Frente Nacional para la Paz, Coordinador de Vinculación con Instancias Gubernamentales de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Hidalgo.

“Me siento muy orgulloso de representar a mi país, a mi estado y a mi ciudad, en este premio tan importante, agradezco todo el respaldo de mis amados padres, de la Alcaldesa de Pachuca; Yolanda Tellería Beltrán y de mi Institución Académica; el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo”, comentó Arturo Rivera respecto a su reconocimiento.

“Este año recibimos una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planteadas desde la fundación de estos galardones”, dijo Jéssica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia, quien agregó: Arturo Rivera Cruz, es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros”.

Este 2019, la disputa se realizará entre 47 categorías. Algunos reconocimientos se darán a conocer de manera previa, entre estos, el de Mujeres Influyentes COMPOL, Global Democracy Award y el Youth Leadership Award.

 

Comments are closed.