Blanca Isela Hernández Sierra, ser madre y empresaria, un gran reto
8 junio, 2022
Manola celebró radiante sus XV años
8 junio, 2022
Mostrar todo

Amélie Coffee Bar, abre sus puertas

Con una barra amplia de bebidas libres de azúcar e incluso productos hechos para personas que tengan dieta Keto, Amélie Coffee Bar abrió sus puertas en la capital hidalguense.

Kassandra Rodríguez, propietaria de Amélie Coffee Bar, describió su proyecto como un lugar pequeño, pero muy acogedor y como un espacio incluyente para personas que no consumen azúcar.

“Tenemos café de muchas variedades de sabores, tenemos muchas bebidas tradicionales, hasta esencias como lavanda, caramelo, chai y pétalos de rosas, también tenemos croissants y crepas rellenas dulces como mi favorita de cajeta bañada con Baileys o también en opción salada tenemos nuestra especialidad de chilorio, así como muchas combinaciones más que pueden venir a conocer”.

Esta nueva cafetería se encuentra ubicada en la calle Ignacio Mejía, entre Felipe Ángeles y Revolución, justo a lado de la universidad CUDI.

El horario que Amélie Coffee Bar maneja es de 2 de la tarde a 10 de la noche.

“En Amélie Coffee Bar nos gusta que todos nos sintamos parte del lugar, por eso queremos que todos nuestros clientes vengan y disfruten de un menú pensado en ellos y para ellos, por eso decidimos incrementar nuestras bebidas sugar free”.

 

 

Comments are closed.