Abogados de Hidalgo, buscan reposicionar su gremio ante pandemia
30 septiembre, 2021
Señalan lentitud de PGJH tras sustracción de menor en Tulancingo
30 septiembre, 2021
Mostrar todo

Actopan se engalanó con el Primer Encuentro de Líderes Empresariales

 

Fabiola Ortiz, Alejandro Kasuga y Marcus Dantus, compartieron su conocimiento estratégico – empresarial con empresarios y emprendedores de Hidalgo, durante el Primer Encuentro de Líderes Empresariales.

La sede fue en Actopan y estuvo organizado por Augusto Martínez Charrez y Cesar Tapia León, quienes, desde Enlace Emprendedor, buscan impulsar y ayudar a todos aquellos que sueñan con montar su propia empresa e incluso a aquellos quienes ya la tienen.

El objetivo es abrir un espacio de calidad y valor para los emprendedores del municipio y del Estado, con conferencias impartidas por ponentes de alto calado como lo fueron los invitados de este Primer Encuentro de Líderes Empresariales.

“Nunca hay un momento preciso, tienes que buscar el momento y hacerlo preciso” ésta es la filosofía que tienen Cesar y Augusto para ayudar a los demás a alcanzar sus sueños y que están completamente convencidos de que no tienen que viajar a las grandes ciudades para tener acceso a grandes oportunidades.

Bajo este tenor, es que Enlace Emprendedor se ha comprometido y ha traído hasta Actopan a conferencistas de la talla de Fabiola Ortiz, empresaria enfocada en la tecnología y quien ha destacado por emprender ante desafíos; o bien como Alejandro Kasuga, quien se caracteriza por emplear un liderazgo ejemplar o Marcus Dantus, quien proporcionó todos los tips para poder innovar para afrontar la nueva normalidad.

Este primer encuentro fue estructurado con conferencias y talleres de alto valor para quienes tienen una idea y quieren convertirla en negocio, pero también para aquellos empresarios que buscan ser mejores y más exitosos.

El Primer Encuentro de Líderes Empresariales organizado por Enlace Emprendedor, fue la muestra de que en Actopan e Hidalgo también se puede congregar a los mejores para que nos compartan su valioso conocimiento y aplicarlo en nuestras ideas y en nuestra entidad.

 

 

 

Comments are closed.