Se baja hijo de delegado del Bienestar de equipo de transición de Menchaca
11 julio, 2022
Tras agresión a GN, dice Vargas que autoridades son rebasadas por «falta de personal»
11 julio, 2022
Mostrar todo

7 Mares celebró su primer aniversario

Con una extraordinaria aceptación por el público y deliciosos platillos con productos del mar, 7 Mares celebró su primer aniversario de brindar la mejor atención a sus clientes.

Con su concepto de cocina del mar, uno de los lugares más ricos para comer mariscos, 7 Mares, rememoró su trayectoria de exquisitos sabores y vanguardia gastronómica dentro de la capital hidalguense.

Un fin de semana completo, duro esta celebración, pues era de importancia recibir a todos sus comensales, amigos y familiares para festejar un año de satisfacciones culinarias y del éxito que han tenido entre los pachuqueños.

La atención como era de esperarse a cargo de su propietaria, fue de excelencia, recibiendo a sus invitados personalmente dándoles la bienvenida a una celebración especial y deliciosa.

Por si aún no los han visitado, no pierdan la oportunidad de hacerlo, están ubicados en calle Lomas Residencial número 113 en la colonia Lomas Residencial, exactamente a a un costado de la Iglesia del Espíritu Santo.

¡Felicidades y que los éxitos sigan creciendo!

Comments are closed.