Entrega alcade Raúl Camacho obra de drenaje en Amaque.
16 enero, 2020
Diputado exhorta a Semot a implementar plan de movilidad en zona metropolitana de Tulancingo.
16 enero, 2020
Mostrar todo

35 becas para interesados en Inteligencia artificial.

Con el objetivo de transferir conocimiento de emprendimiento y sustentabilidad a través el programa Transforma Hidalgo el Consejo de ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova); Hidalgo Lab A.C. y la Facultad de Salud Pública de Harvard, signaron un convenio de colaboración.

El director general del CITNOVA Alonso Huerta Cruz, aseguró que esta estrategia surgió como parte de hacer de la tecnología y el conocimiento la base del desarrollo de nuestro estado.

Enfatizó, que se ofrece este diplomado en Inteligencia Artificial, ya que es una de las tecnologías que estará determinando las posibilidades de desarrollo de las sociedades modernas durante las siguientes décadas, por lo cual es fundamental que contemos con capital humano especializado que desarrolle tecnología en esta especialidad y se dé seguimiento a una de las facultades de la Unidad de Planeación y Prospectiva de implementar esquemas de desarrollo en beneficio de los hidalguenses.

Es así, que se convoca a ciudadanos interesados en participar por una de las 35 becas para el diplomado en Inteligencia Artificial, con el objetivo es conocer las nuevas técnicas para el análisis de grandes cantidades de datos, y cómo esto puede ayudar a tomar decisiones en las organizaciones.

La duración del diplomado es de 8 semanas e inicia el viernes 7 de febrero, las sesiones serán los días viernes de las 14 a 20 horas y sábados de 10 a 16 hrs. en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Hidalgo.

Algunos módulos son: python para la inteligencia artificial, análisis exploratorio de datos, aprendizaje automático, redes neurales y fundamentos de deep learning.

Entre los requisitos es contar con conocimientos básicos de aritmética, álgebra, cálculo diferencial, además de nociones básicas de programación y tener una computadora portátil, los interesados deberán enviar solicitud de participación antes del viernes 31 de enero y consultar la convocatoria completa o registro en: https://hidalgolab.webflow.io/convocatoria-ia

Deja un comentario