Todos al menos una vez en la vida hemos estado ahí y hemos sufrido con el duro aguijón de un amigo al que amamos, pero que nunca si el sexo nos voltea a ver, la dureza de la friendzone golpea y noquea hasta al más fuerte.
Su fuerza devastadora cual huracán y tan inestable como temblor, no obliga a estar ahí, como la atracción a la gravedad, que aunque genere desastre mantiene la esperanza de un día completar la correspondencia.
Pero no te engañes, si esa persona fuera para ti, ya te habría hecho caso, pues cuando hay atracción suele ser instantánea, nunca es un sentimiento que se hace, sino que nace.
¡Pero tuvieron sexo! Ok, las cosas llegaron demasiado lejos, sin embargo, es hora de salirte del juego por tu propia dignidad y ya que el 30 de julio conmemoramos el Día Internacional de la Amistad, y para evitar que sigas cometiendo más errores, Atenea trae para ti algunos consejos.

o Si ya tuvieron sexo. Si tu crush se emborrachó o se sentía deprimido porque su novia lo dejó y se consoló en tus brazos pero al otro día se arrepiente, ¿qué más necesitas para irte de ahí?
o Si ya tuvieron sexo y quiere más. Si crees que esto ya no es jurisprudencia de la friendzone, te equivocas. Tener sexo y repetir porque fue una experiencia placentera no significa un “felices para siempre”, a veces solo queremos sexo mientras pensamos en otra persona. Corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.
o Si el sexo fortalece la amistad. A veces estamos tan obsesionados con una persona que al tenerla el tabú desaparece y notamos que no nos gusta tanto como pensábamos o ni si quiera hay química sexual. Felicidades pueden ser amigos.
o Si el sexo es malo. Estás enamorado de tu crush desde años atrás, no te la puedes sacar de tu cabeza y por equivocación o suerte, tienen relaciones, pero el sexo es tan malo, tan malo que… no te importa, sigues ahí todo encapsulado, pero ella ya sabe tu desempeño en la cama, así que huye otra vez.
o Si el sexo no existe. ¿Por qué clavarse con una persona a la cual no te puedes comer cuando hay tantos menús qué probar? A otra cosa mariposa.