La tesorera de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Hidalgo es el ejemplo del éxito combinado con las ganas de trabajar, pues es dueña de Glam 611, un negocio que emprendió para la venta de productos de belleza de calidad.

Como miembro de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Hidalgo, donde desempeña funciones de tesorera, Nayeli Castillo Olvera ha podido desarrollarse profesionalmente y ser un resultado más de las historias de éxito emanadas de este organismo.

En entrevista para Atenea, nos contó un poco sobre sus gustos, su pasión de ser una mujer de familia y empresaria a la vez.

¿Cómo ha sido tu experiencia como mujer empresaria en la asociación con el puesto de tesorera?

Ha sido increíble, he podido conocer a muchísimas integrantes muy importantes y sobre todo muy trabajadoras. Estoy rodeada de personas que les gusta muchísimo trabajar, emprender en campos nuevos, con muchas ideas frescas. Mi cargo dentro de la asociación es ser la tesorera; a decir verdad, es una gran oportunidad para el poder llegar a cumplir mis sueños, aprender a cumplir con ciertos requisitos en varias empresas y marcas.

¿Cómo surgió el concepto de Glam 611?

Surge precisamente de la asociación, gracias a ésta se me abrieron muchas puertas, como ser patrocinadora de concursos de belleza juveniles e infantiles para los que se hicieron todos los make ups, y los peinados de las chicas, de las aspirantes. También participamos en Miss Latina y Miss Hidalgo.

¿Qué pueden encontrar las visitantes de Glam 611?

Ofrecemos una variada línea de maquillaje: de noche, de día… Diseñamos imagen, peinados. Creo que nos distinguen las ganas de hacer bien las cosas, de dar un buen presupuesto, de poner corazón en el trabajo. Por ello tenemos muchísimo trabajo todo el año.

¿Qué consejos les puedes dar a las demás mujeres que deseen sumarse a la asociación?

No requieren nada más que las ganas de pertenecer a este grupo de mujeres exitosas. Tener un sueño de algo que quieren realizar, si aún no son mujeres empresarias y si ya lo son, las ganas de que sus empresas sean mucho más grandes y tengan muchísimo más éxito y más clientes.

Esto se trata de generar una cadena de negocios con otras empresarias. Entonces, la verdad es que la dinámica está genial, por ello invito a que se acerquen a nosotros. El papeleo es súper ligero, en realidad solo son las ganas.

PERFIL:

Nayeli Castillo Olvera

Licenciada en Psicología con Especialidad en Deporte de Alto Rendimiento

Pasatiempo favorito:

Ver películas, series, ir al cine y caminar.

Momento de estabilidad en la vida de una mujer:  Cuando llegas a cumplir tus metas y cuando logras sentirte llena y realizada con una familia.

Consejo para las que deseen sumarse a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Hidalgo:

Hay veces que se tienen las ganas, pero no saben cómo empezar. Deben acercarse, para eso existen las cámaras, las asociaciones, para que te ayuden a empezar a armar un poquito el “rompecabezas” que trae una. Siempre se debe tener como objetivo estar con las personas indicadas, echándole muchas, muchas ganas.